Los músicos vienen a Lima por primera vez como un dúo, pero prometen traer lo mejor de Orishas.
Ruzzo & Roldan, quienes alcanzaron la fama con el grupo cubano Orishas, vuelven al Perú esta vez para presentarse en un concierto programado para el viernes 26 de octubre, en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.
Con más de 10 años juntos en gira, más de 700 conciertos, 2 Latin Grammy y discos de oro por todo el mundo, gracias a las más de 750,00 copias vendidas, ahora estos artistas talentosos reflejan la riqueza musical de su país entre París y Milán.
“Nos tomamos el riesgo de estar solos, aunque no es tan sencillo. No hay nadie ejerciendo de árbitro y nosotros somos dos locos llenos de ideas con la mejor intención de hacer música y de ser muy abiertos de mente", comenta Roldán.
Orishas es una banda poderosa de hip hop, cuya mezcla de perfecta de la tradición cubana y el rap moderno, es tan innovadora como pionera.
“Tenemos temas de todo tipo para este nueva fase de cubanía y ritmos modernos”, añade Ruzzo.
“Después de mucho tiempo vamos al Perú y queremos darle a todo el público nuestra energía con sabor cubano. Esperamos que no nos fallen y que vayan a Embarcadero el viernes”, agregó Roldán.
Ruzzo & Roldan estarán visitando los principales programas de televisión y cabinas de radio para promocionar su vuelta al ruedo esta vez como dúo.
“Nací Orishas”, “Atrevido”, “Orishas llegó”, “Testimonio”, “Mujer” y “Guajiro”, entre otros temas son algunos de los hits que serán parte de un concierto revolucionario irrepetible e imperdible en Lima.
Las entradas para este concierto están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 105 nuevos soles.
Comparte esta noticia