Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27

Sabor y Control dicta talleres gratuitos de salsa a niños de Barrios Altos

Difusi
Difusi

Los niños de la Quinta Carbone recibirán cursos de percusión de mano de expertos y hasta alternaran con los músicos en el escenario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los integrantes de la orquesta ‘Sabor y Control’ vienen ultimando detalles para lo que será ‘Salsa a la calle 3’, un espectacular recorrido de todo un día en el que inyectarán fuertes dosis de verdadera salsa en tres de los barrios más populosos de Lima: Breña, Barrios Altos y San Martin  de Porres.

Pero como si eso fuera poco, previo a este acontecimiento, los niños de la Quinta Carbone en Barrios Altos, recibirán talleres de percusión de parte de los experimentados músicos de Sabor y Control y tendrán la clausura del taller el mismo día de la presentación de manera que podrán compartir escenario con los salseros.

“Lo que buscamos con esto es que los niños encuentre como una opción de sano entretenimiento la música, que descubran otras oportunidades y que a su vez mantenga la cultura de barrios, de tradición; que se ha ido perdiendo”, señaló Bruno Macher, líder de la agrupación.

Desde las 4 de la tarde, del lunes 9 los pequeños de Barrios Altos tuvieron una cita con la música y aprendieron de mano de expertos, los secretos más guardados de esa salsa salvaje que, en nuestro país, sólo Sabor y Control sabe hacer.

Los talleres de percusión se extenderán: martes 10 y miércoles 11 de abril a la misma hora en la Quinta Carbone y la presentación oficial de ‘Salsa a la calle 3’  se llevará a cabo el día sábado 14 de abril, empezando a la 1 p.m. en Breña, 4:30 p.m. en Barrios Altos y terminando con un gran fin de fiesta a las 8:30 p.m. en San Martín de Porres.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA