Sabor y Control inicia sus actividades sociales

Los músicos solidarios estarán el domingo 17 en el Callao y el sábado 23 en Barrios Altos ofreciendo show pro fondos para comprar instrumentos musicales
3 Puntos

La orquesta de salsa dura Sabor y Control vuelve a tocar en las calles de Lima  como parte de sus actividades sociales. Los músicos han creado un vínculo muy cercano con las organizaciones de los barrios más populares de Lima, gracias al proyecto “Salsa en la calle”. Este mes, la banda ha decido apoyar dos actividades en el Callao y Barrios Altos.  
 
El domingo 17 febrero ‘Sabor y Control’ estará celebrando el aniversario del mural de la orquesta que está ubicado en el barrio Constanzo del Callao. La cita es al medio día en la altura  cuadra 17 de la Av. Colonial, Callao.  Como se recuerda,  un grupo de  artistas urbanos encabezados por “El salsa”, inmortalizó a la  orquesta, creando un lazo muy estrecho entre la banda y los vecinos de la zona. 

El  sábado 23 de febrero, los músicos ofrecerán  un concierto en la quinta Carbone con el objetivo de recaudar fondos para comprar los instrumentos musicales de los alumnos de los talleres de percusión que dictaron el año pasado. La cita es al medio día en la  cuadra  5 del jirón Cangallo, Quinta Carbone, Barrios Altos.   En este evento habrá venta de comida y juegos en la calle para toda la familia.

“Seguimos apostando por nuestro proyecto en los barrios, creemos en los buenos vecindarios y la gente solidaria, así que estamos empujando el carro. Nos divertimos haciendo música y compartiéndola, esto no es un trabajo, pero sí hay mucho esfuerzo humano detrás de todo esto”, comenta emocionado Bruno Macher, líder de la banda.  

La orquesta tiene como objetivo recaudar fondos para comprar  instrumentos musicales para los cursos que la banda dicta en los barrios.  Todos están invitados a colaborar este 17 en el Callao y el 23 en Barrios Altos.