Libido está a punto de llegar a un millón de seguidores en su Fan Page de Facebook. Desde esta red social vienen promoviendo todas sus actividades y compartiendo momentos de sus giras por todo el país.

Con la finalidad de estrechar aún más el vínculo con los fans, Salim Vera ha abierto recientemente su cuenta oficial de Twitter @SalimVera y para beneplácito de sus admiradoras ha decidido publicar unas fotos personales.

El músico ha compartido una instantánea donde se le aprecia en el baño de un hotel en Cusco, previa a su presentación. En la imagen se le aprecia con el torso desnudo mostrando sus llamativos tatuajes.

Contagiado por la moda del "selfie", Salim ha integrado su cuenta de Instagram a Twitter para publicar otras imágenes de sus viajes, momentos de ensayo y la grabación de su nuevo material que verá la luz en los próximos meses.

Se trata de un “blu ray” de 17 temas preparado junto a Manolo Hidalgo (guitarra acústica) y sus nuevos músicos Juan Pablo del Águila (bajo) y Wilder López (batería) así como un nuevo disco que incluyen temas inéditos.

En los próximos días Libido seguirá cumpliendo una intensa agenda. El miércoles 26 de marzo estarán firmando autógrafos en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico desde las 5 de la tarde, luego brindarán un concierto el viernes 4 de abril en la discoteca Mango´s (Av. Arequipa 1530 Lince).

El show será abierto a las 10 de la noche por la banda de Miguel Samamé, más conocido como el Gustavo Cerati peruano, así como el grupo “Cómplices Eternos”. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.