Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Salsero Tito Nieves vive ´pleno gozo´ en lo personal y en la música

El salsero puertorriqueño se confesó ´limpio´ de todo vicio desde hace 18 años.

El salsero puertorriqueño Tito Nieves afirmó en Santo Domingo que vive un momento  de "pleno gozo" en su vida artística y personal, al confesarse "limpio" de todo vicio desde hace 18 años.

 

"Desde mis inicios en la música no me ofusco en la venta de discos, soy de los que quiere brindarle al público su arte por encima de todas las cosas (...) Dios le da a cada quien lo suyo", expresó el artista.

Nieves dijo que está "disfrutando" de su nueva figura, lograda con la pérdida de casi 60 kilos de peso y un régimen dietético "estricto".

"Llegó un momento en mi vida que dije para qué quiero lo material si no tengo salud, estaba tomando nueve pastillas al día para sobrevivir y tomé la decisión de someterme a una operación y aquí estoy", precisó.

Sobre el impacto de la crisis económica mundial en la industria del espectáculo, Nieves considera que el trabajo es el mejor antídoto.

"Soy un hombre afortunado por el cariño que me profesan las personas en mis presentaciones, en los lugares donde me reconocen y en los contactos por cualquier vía", expresó el cantante de éxitos como "Sonámbulo", "Más que tu amigo" y "Señora ley".

Este último tema surgió en 1985 para, según confesó Nieves, narrar la situación por la que atravesaba en ese momento el merenguero dominicano Fernando Villalona.

El salsero boricua, con cerca de 35 años dedicados a la música, reveló que hace 18 dejó atrás todo vestigio de vicios en su vida para convertirse "en un hombre que sólo vive el arte y su familia".

"Yo siempre le doy la bienvenida a todos los géneros, todo depende de cómo se vean las cosas, el reguetón, por ejemplo, duró mucho tiempo para subir, lo hizo y ahora se dice que está bajando, el merengue y la salsa siguen en el gusto del público", opinó el cantante de "I like it like that".

Nieves dijo que no acostumbra ni a escuchar sus discos ni a ver sus vídeos, porque se considera "muy feo".

"En mi casa no se oye ni se ve a Tito Nieves, lo tengo prohibido", exclamó con una amplia sonrisa.

El artista dijo sentirse "celoso" de sus paisanos Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, quienes se han presentado con regularidad en la República Dominicana. "A mí no me invitaban", bromeó.

 

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA