Nada menos que 45 años dedicados a la música está celebrando, Urbano "Collac", maestro de la percusión, con una amplia  y distinguida trayectoria internacional por  Norteamérica y Europa acompañando a grandes artistas como Celia Cruz, Franklin Ruiz, Ismael Miranda, Lola Flores, Oscar D'Leon , José Feliciano, Pete "El Conde" Rodríguez, Tito Rodríguez , Tito Puente, la orquesta Bam Bam y el grupo Irakere  de Chucho Valdez  entre otros famosos.

 

Su aniversario lo celebrará este domingo en su querido barrio de Surquillo, en el club social "Pampacolca", situado en el Jr. San Pedro 750 (altura cuadra 10 de Angamos ) a partir de las 2.00 de la tarde. Acompañarán a Urbano "Collac" y orquesta, sus grandes amigos salseros como "Melcochita", Julio Barreto, Carlos Orozco, Beto Villena, Fanny Almenara y la primera voz de Los Chamas, Michel Urbano, quien es su hermano y está regresando a EE.UU. el 4 de febrero.

 

Urbano "Collac", es también  un reconocido deportista internacional. Ha sido campeón nacional de billar en la modalidad de 3 bandas. Y ha representado al  Perú en varias ocasiones. El ha escogido su barrio salsero para ofrecerle también un homenaje a su distrito.