Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Sandra Arana comparó a Deyvis Orozco con AC/DC

AFP/ Facebook
AFP/ Facebook

La coanimadora de "Espectáculos" hizo una inusual comparación al referirse a los show de la banda poderosa banda australiana de Hard Rock.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La panelista del programa que conduce Karen Shwarz hizo un comentario que muchos amantes de la música podrían no tolerar. Y es que durante el comentario de una nota sobre el cumbiambero Deyvis Orosco y su expareja Andrea San Martín, Sandra Arana comparó al cantante de una forma peculiar.

“Dicen que sus shows (los de Deyvis Orosco) son increíbles, parece AC/DC en el escenario”, opinó la actriz en medio de la conversación.

Sin desmerecer los logros de Orosco en el mundo de la cumbia, la opinión de Sandra descuadró a muchos amantes del rock. 

El momento puede ser visto en el siguiente video, exactamente en el minuto 7:00.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA