Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Sandra Muente abrirá el concierto de Gloria Estefan en Lima

Joven cantante será junto a Gian Marco los talentos nacionales que acompañarán a la cubana en el Monumental

 

Sandra Muente tendrá a su cargo la responsabilidad de abrir el concierto de Gloria Estefan en Lima

La ex participante de Latin American Idol, Sandra Muente, será quien teloneará a Gloria Estefan en el concierto que ofrecerá en Lima el próximo martes 21, convirtiéndose así junto a Gian Marco, en los dos talentos nacionales que formarán parte del mega evento que ofrecerá la cubana en nuestro país. Sandra dijo sentirse muy contenta de abrir el concierto de la denominada "Reina del pop latino" y adelantó que ofrecerá lo mejor de su repertorio en la explanada del Monumental.

 

"Me alegra mucho poder ser la telonera de una artista de la talla de Gloria Estefan, a quien admiro hace muchos años. Espero poder conocerla aunque sea unos pocos minutos porque me parece una gran artista que ha tenido una brillante y larga carrera", manifestó Sandra.

 

Gloria se presentará en concierto en nuestro país el próximo 21 de abril como parte de lo que significará su última gira de conciertos, que también recorrerá Argentina, Chile, Uruguay y Ecuador. "Haré algo que los va a divertir, que vengan con zapatos cómodos para bailar, será algo muy divertido, de verdad quiero que de arriba a abajo sientan todos los éxitos que ellos ayudaron a poner en ese lugar. Prepárense para divertirse porque será una gran fiesta", dijo Gloria cuando se le consultó cómo serán sus shows en Sudamérica.

 

Según los organizadores, Estefan Enterprises y Fénix Entertainment Group, este concierto de dos horas de duración incluirá clásicos del repertorio de Gloria como "Conga", "Mi tierra", "Oye mi canto" así como las baladas "Anything For You" y "Con los años que me quedan", además de varios temas de su último disco, "90 millas". El show que realizará en Lima será la única oportunidad que tendrán sus fans peruanos de verla como solista en vivo pues la cantante anunció que esta gira será su despedida de los escenarios.

 

Gloria Estefan ha vendido hasta la fecha alrededor de 70 millones de discos a nivel mundial. Es la cantante que más discos ha vendido de todo Latinoamérica y una de las 20 que más ha vendido en la historia de la música mundial, así como ganadora de siete premios Grammy.

 

El 21 de abril en la explanada del Estadio Monumental será la oportunidad para disfrutar de un show lleno de adrenalina y sabor latino, características innatas de una artista de la talla de Gloria Estefan. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA