Facebook Oficial

La cantante peruana Sandra Muente vuelve a la escena local con un nuevo extracto de su álbum “Mi Piel” en el cual muestra por primera vez su faceta de cantautora.

“Como te explico” es el título de este nuevo trabajo que viene en versión Balada y en versión Power Pop bajo la producción musical de Franco Murias de FMO.

“Cómo le explicas a alguien que te importa tanto, a quien no quieres lastimar, y que tiene tanta historia contigo, que sientes que ¿ya no va más?  Creo que todos hemos pasado por eso en algún momento, y si no todos, entonces una gran mayoría” comentó Sandra.

“Yo quiero contar un poco la historia de lo que sufre también aquel que tiene que terminar la relación sea cual sea el motivo.  A veces puede ser muy difícil ser aquel que le rompa el corazón a otra persona”, agregó.

El videoclip fue rodado entre México y Perú en sus dos versiones originales. La versión Pop fue dirigida por Juliàn Vasquez con la realización de Navec Films; mientras que la versión Balada fue hecha por Dianne Rivera bajo el apoyo de Hormiga Estudio.