Buscar

Saquearon departamento del cantautor Mac Salvador

Difusi
Difusi

Sospecha que los ladrones están vinculados a mafias que operan en el sector construcción porque penetraron en la casa sin mayores dificultades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de mucho esfuerzo y a pocos días de haberse instalado en su nuevo departamento, el cantautor Mac Salvador fue víctima de robo mientras ofrecía el pasado domingo 7 un concierto en la ciudad de Abancay.

“Me llamaron por teléfono informándome que la puerta de mi departamento estaba abierta. Regresé lo más rápido posible -el lunes 8- y encontré mi nueva casa sin los objetos de valor. Al parecer, por la modalidad del robo, los delincuentes están vinculados a mafias que operan en el sector construcción. Palanquearon la puerta sin dificultad y otros dos vecinos -ausentes también- casi corren la misma suerte”, informó el cantautor.

Conocido exponente de la trova andina y autor e intérprete de exitosas canciones, hace algunos meses representó al Perú como integrante del colectivo Palenke, en una gira por escenarios de Asia.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA