Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Sarah "Paddy" Jones, la abuelita de la salsa, nuevamente en Lima

Facebook
Facebook

Segundo Congreso Mundial de Salsa se realiza en Lima a partir del jueves 16 en un hotel del Centro de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sarah “Paddy” Jones volvió nuevamente a Lima para asistir al Segundo Congreso Mundial de Salsa y dijo en RPP Noticias estar muy feliz de estar de vuelta. Comentó que tan pronto llegó al aeropuerto acompañada de su pareja de baile, el español Nico Espinoza, fueron reconocidos por el público.

La bailarina de 77 años recordó que estuvo en nuestra ciudad el año pasado. “Fue una experiencia muy agradable”, añadió el bailarín que tiene 37 años quien comentó que había encontrado un video en Youtube que lleva como título “Ginger Rogers bailando con su nieto”.

“Paddy” comentó que conoció a Nico luego del fallecimiento de su marido en España cuando decidió bailar flamenco pero el maestro le propuso bailar salsa.

“Fue así que hemos viajado por más de 30 países”, comentó.

El Segundo Congreso Mundial de Salsa se realizara en el Hotel Sheraton del 17 al 20 de los corrientes en lo que se realizará talleres, espectáculos de 20 escuelas de diversas partes del mundo y luego la fiesta en la que se podrá compartir con todos los artistas. La entradas están a la venta en Teleticket.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA