Segundo Congreso Mundial de Salsa se realiza en Lima a partir del jueves 16 en un hotel del Centro de Lima.
Sarah “Paddy” Jones volvió nuevamente a Lima para asistir al Segundo Congreso Mundial de Salsa y dijo en RPP Noticias estar muy feliz de estar de vuelta. Comentó que tan pronto llegó al aeropuerto acompañada de su pareja de baile, el español Nico Espinoza, fueron reconocidos por el público.
La bailarina de 77 años recordó que estuvo en nuestra ciudad el año pasado. “Fue una experiencia muy agradable”, añadió el bailarín que tiene 37 años quien comentó que había encontrado un video en Youtube que lleva como título “Ginger Rogers bailando con su nieto”.
“Paddy” comentó que conoció a Nico luego del fallecimiento de su marido en España cuando decidió bailar flamenco pero el maestro le propuso bailar salsa.
“Fue así que hemos viajado por más de 30 países”, comentó.
El Segundo Congreso Mundial de Salsa se realizara en el Hotel Sheraton del 17 al 20 de los corrientes en lo que se realizará talleres, espectáculos de 20 escuelas de diversas partes del mundo y luego la fiesta en la que se podrá compartir con todos los artistas. La entradas están a la venta en Teleticket.
Comparte esta noticia