Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Saywa: Estoy muy emocionada que Perú esté en Viña del Mar

La cantante nacional compite este domingo en la final de la categoría Folclor del famoso festival chileno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Saywa se prepara para la final del concurso de Folclor del festival de Viña del Mar que se celebra este domingo 26 en Chile. La cantante se muestra muy optimista de conseguir la codiciada “gaviota” que entrega como premio este certamen.

“Estoy tranquila. La canción ‘Tu grandeza’ la escribí sin imaginarme nunca que iba a llegar a Viña del Mar, y que en Perú esté sonando, y que el pueblo de Ayacucho lo haga suyo. Estoy feliz porque estoy por tercer día en Viña del Mar cantándole al mundo”, dijo Saywa en En Escena de RPP Noticias.

La intérprete nacional confesó sentirse emocionada de llegar a este famoso festival chileno, que muestra lo mejor de la música internacional a millones de personas.

“Estoy muy emocionada que Perú esté en Viña del Mar. Es un regalo para nosotros”, indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA