Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Se casan en Rock in Rio para declarar amor por Red Hot Chili Peppers

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Los novios celebraron su boda civil en la llamada Rock Street, bajo los acordes de ´Under the bridge´, uno de los éxitos de la banda californiana.

Una pareja brasileña se casó en el Rock in Rio para rubricar el amor que se profesan y declarar su pasión eterna por el rock y por los estadounidenses de Red Hot Chili Peppers, que esta noche cierran la segunda noche del festival.

Los novios celebraron su boda civil en la llamada Rock Street, una avenida de aires cosmopolitas de la Ciudad del Rock, bajo los acordes de "Under the bridge", uno de los éxitos de la banda californiana lanzado en 1991 y con la presencia de centenares de personas que asisten al festival y que actuaron de invitados.

La novia, Raquel Lettres, subió con un ramo de rosas rojas y vestida de blanco al altar, donde le esperaba su novio, Gabriel Gemelli, que lució una camisa negra y una corbata del mismo color con lunares blancos.

"El primer concierto que vimos fue uno de Pearl Jam en 2005, y ahora completamos cinco años juntos con otro de Red Hot Chili Peppers. Es como si se cerrase un círculo", declaró emocionada la novia, de 31 años.

La pareja, originaria de Porto Alegre, en el sur de Brasil, tenía previsto casarse en una iglesia de su ciudad, pero modificó la fecha del enlace después de que la organización del Rock in Rio adelantara el concierto de Red Hot Chili Peppers, que inicialmente tenía previsto actuar en el festival el sábado que viene.

"Tenía la iglesia reservada y el convite pago, pero lo cancelé todo porque el Rock in Rio no accedió a cambiar la fecha del concierto", manifestó Lettres antes de anunciar que la semana que viene volverá a casarse en su ciudad natal.

El enlace matrimonial fue oficiado por la jueza de paz María Vitoria Riera, que durante la ceremonia recordó la "historia de vida ligada al rock" de los enamorados y la pasión que le profesan a la banda californiana.

Los recién casados celebrarán sus primeras horas de matrimonio en el concierto de Red Hot Chili Peppers y pasarán su noche de nupcias en un pequeño hotel que un patrocinador del festival ha habilitado en la Ciudad del Rock.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA