Foto: Difusi

El popular cantante pop colombiano Sebastián Silva llegará por primera vez a Lima, trayendo lo mejor de su música este 28 de enero en la Estación de Barranco en una gran fiesta de Power Pop donde compartirá escenario con otras importantes bandas locales.

Cantautor, actor y presentador del programa por internet La Disko Tv, “Sebas” como lo llaman cariñosamente sus fans, demostró desde muy temprana edad un gran talento artístico e interés por la música.

Natural de Colombia, su carrera musical comenzaría en la orquesta de su colegio, presentándose en varias ciudades del país y demostrando un gran dominio escénico. Poco después conocería otra de sus grandes pasiones, la actuación, filmando a los 14 años su primer cortometraje "El Juego de las Almas Oscuras", donde se enamoraría del cine.

Sin embargo la música siempre sería su prioridad y en 2009 se unió al grupo de rock “Postre Music” como vocalista. La banda empezó a crecer poco a poco realizando presentaciones en diferentes colegios, bares, eventos de la ciudad y finalmente en la televisión, ganando la primera versión del programa “School of Rock” y logrando compartir escenario con importantes artistas colombianos como Gussi y Beto, Tres de Corazones y La Bermúdez, entre otros.

Ahora el artista inicia una nueva etapa en su carrera como solista presentando su primer sencillo “¿Qué tal si me regalas?”, una balada power pop llena de sentimiento y frescura que ha llegado a recibir muy buenas críticas. Posteriormente el esperado lanzamiento del videoclip de la canción lograría alcanzar más de catorce mil reproducciones en YouTube en su primer mes de estreno.

Sebastián estará por primera vez en Lima en una presentación donde no faltarán sus grandes éxitos “Que Tal Si Me Regalas” y “Sueño Contigo”. Prepárate a descubrir todo su talento en este gran concierto de Power Pop, en el que también se darán cita las bandas peruanas Buraco, Stereo Zombies y muchas otras invitadas. Sebastián Silva nos deleitara con su música este sábado 28 de enero en la Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112, Barranco).