Ante la creciente expectativa se desplegará un plan de contingencia especial, para resguardar la seguridad de los menores que asistan al espectáculo.
Llegó el día. El cantante Justin Bieber, el icono musical juvenil más exitoso del momento, llega al Perú en concierto, el lunes 17 de octubre, como parte de su gira Latinoamericana.
La oficina de prensa a cargo de este concierto ha informado que las puertas del Estadio Nacional –donde se llevará a cabo el show- se abrirán desde las 3:30 de la tarde (se tiene programado que Justin salga al escenario a las 8:00 p.m.)
Las calles aledañas al recinto estarán cerradas para el tránsito vehicular, para permitir el ingreso de los espectadores sin problemas.
El local contará con servicio médico, bomberos y personal de seguridad y no se permitirá el ingreso de cámaras de videos y fotos profesionales.
Queda terminantemente prohibido el uso de pirotecnia, dentro y fuera del local, obstruir pasillos y salidas de emergencia; y tampoco está permitido pararse sobre las sillas.
El lunes 17 el servicio del Metropolitano aumentará la frecuencia de sus unidades, entre las 5:30 de la tarde y 8:00 de la noche. Lo mismo pasará desde las 9:30 p.m. hasta las 11:00 p.m.
Finalmente, las puertas de ingreso se dividirán de la siguiente manera:
Platinum por la puerta 27 (Jr. Madre de Dios y Paseo de la República).
Gold por la puerta 9 (Jr. José Diaz).
Preferencial por la puerta 18 (Av. José Diaz con Av. Paseo de la República).
Oriente por las puertas 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 (Av. Paseo de la República).
Occidente será por las puertas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (Jr. José Diaz).
APDAYC por las puertas 10, 11, 12, 15, 16 y 17 (Jr. José Diaz).
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia