Serenata andina a la Patria en Cajamarca y Huancayo

William Luna, Diosdado Gaitan, Max Castro y Pepe Alva cantan "Pechito corazón" en conmemoración de la Independencia.
Difusi

A través de melodías y cantos que hablan de historias de amor al territorio patrio como dice las letras de "Pechito corazón" o a la mujer peruana en "Niñachay" o "Amor, amor", los integrantes del proyecto Kuska se suman a los festejos de conmemoración de nuestra independencia. Ellos son William Luna, Diosdado Gaitán, Max Castro y Pepe Alva.
 
Y así dentro de un sencillo pero merecido homenaje, los destacados artistas realizarán dos presentaciones: el 27 en la ciudad de Cajamarca y el  28 en  Huancayo, con su singular y  novedoso espectáculo titulado: "Kuska" que en quechua significa juntos.
 
De manera que interpretarán en conjunto canciones revestidas por las notas de instrumentos autóctonos y modernos, aquellos que los han encumbrado en el gusto de la popularidad. Cada uno con registro y coloratura de voz propia le impregnaran un matiz especial a estas veladas que demuestran también la madurez de sus trabajos como artistas.
   
"El Perú pasa por un momento especial en el que se revaloriza todo lo que se relacione con nuestra identidad y como artistas hacemos sinergia para que esto siga creciendo", afirma Diosdado Gaitán Castro.