Cantante colombiana meneó la cadera como solo ella sabe hacerlo, al ritmo de temas como ´Loca´, ´Waka waka´ y los clásicos ´Inevitable´ y ´Gitana´.
Derroche de sensualidad pura. Una cadera que simplemente no miente. Movimientos infartantes y una gran artista en el escenario fueron el marco de una noche llena de ritmo y buena música.
La cantante Shakira puso a bailar a los miles de asistentes que se congregaron en el estadio de la Universidad San Marcos, en el marco del Pop Festival que trajo a la colombiana de vuelta al Perú tras cuatro años de ausencia.
El frío que caracteriza las últimas noches limeñas empezaba a pasar la cuenta al público, quienes aguardaban su salida. De pronto, a las 10 p.m. las luces del escenario se apagaron y su potente voz retumbó en el local.
Sin embargo, nadie la veía, solo la escuchaban y muchos se preguntaban dónde estaba. En un acto de humildad y que muy pocos artistas son capaces de realizar, la menuda intérprete fue vista en las pantallas gigantes, y es que ella apareció entre el público, vestida totalmente de fucsia, y cantándoles al oído.
Shakira se paseó, agarró las manos de sus fanáticos, los miró, se dejó engreír y luego subió a la pasarella para empezar uno de los conciertos más esperados de lo que va del año.
“Buenas noches Lima. Estoy muy feliz de estar aquí con mi gente del Perú. Muchas gracias por venir. No hay nada como cantar en casa. Estoy para complacerlos. Lima, esta noche soy toda tuya”, afirmó la colombiana, quien ya lucía totalmente sexy, con un ceñido pantalón negro y un top dorado, y sí que lo cumplió.
En un derroche de sensualidad pura, la cantante dejó con la boca abierta a más de uno con su peculiar movimiento de cadera, que a decir verdad, era imparable. Y es que parecía que la "pila" nunca se le acababa pues durante la hora y media que duró su espectáculo, la mirada del público iba de un lado al otro del escenario, como intentado seguir su zigzagueante menear.
Shakira hizo un repaso por sus clásicos temas que arrancaron más de un suspiro, como cuando, guitarra en mano, interpretó la canción ‘Inevitable’. Luego se convertiría en la ‘Gitana’ que ha conquistado al futbolista Gerard Piqué, para, paso seguido, andar con los ‘Pies descalzos’ por el escenario y convertirse en una ‘Loca’.
Y es que este fue, sin duda, el momento cumbre de la noche, pues la interpretación de su más reciente tema hizo delirar a más de uno, quienes celular o cámara fotográfica en mano, inmortalizaron el momento.
Sobre un fondo azul que resaltaba su figura, la cantante empezó a menear la cadera para dar una verdadera lección de baile y sensualidad. Su rostro, manos, cabello, todo en ella se unía para arrancar suspiros.
La noche llegó a su fin en medio de una lluvia de papelitos de colores y la interpretación del popular ‘Waka waka’ acompañada en el escenario por un grupo de niños.
“Gracias Lima” fueron las palabras de cierre para una noche que también contó con la participación del cantante de reggae Ziggy Marley, la banda Train y la peruana Leslie Shaw.
Sandra Morales
Comparte esta noticia