Facebook

Después del éxito obtenido con el tema “1 + 1 = 2 enamorados”, Shania Lazo (ex concursante de La Voz Kids) regresa al mundo de la música como solista que le permitirá reafirmar su talento en el escenario.

Shania se encuentra emocionada porque el próximo domingo 16 de noviembre lanzará el video clip de su nuevo tema “No es cierto” en las redes sociales y en su canal de You Tube, en esta oportunidad tendrá como invitado especial a Allen Changra (Luis Fonsi del programa “Yo Soy”).

El tema “No es cierto” es una versión cumbia con las voces de Shania y Allen que le darán la frescura juvenil a la canción que irá acompañada de un video clip en HD que muchos seguidores de la joven cantante ya están esperando con ansías ver el citado producto.

Con un look más juvenil y fresco, Shania Lazo quiere demostrar versatilidad al interpretar este tema de cumbia porque ha demostrado que en el escenario, se convierte en una joven cantante que irradia sencillez y humildad donde los fans le piden una foto o un autógrafo, ella gustosamente accede porque sabe que se debe a su público.