Después de 12 años se juntarán en el escenario de ´El Huaralino´ este miércoles 30 desde las 10 de la noche con Sensual Karicia.
Pese a su anunciado encuentro este miércoles 30 en “El Huaralino”, Shirley Cherres parece no dar tregua a su excompañera Anhelí Arias. La exporrista anunció que durante el show de Sensual Karicia se mantendrá en su “esquina” y con Néstor Villanueva al medio.
"Yo estaré en mi esquina, me divertiré con Néstor, jugaré con los chicos de Sensual Karicia, pero no me juntaré con la señora. Sería hipócrita de mi parte. Soy sincera, es un buen contrato”, indicó.
Sobre una posible reconciliación dijo: “No voy a ser hipócrita, de la señora tengo el peor concepto que podría tener de un ser humano. Nunca borraré todos los insultos que me dijo cuando me encontraba en el peor momento de mi vida. Nunca la perdonaría”.
"Me parece una mujer sin amor propio, sin valores. Pero como padres, que bueno que concilien para llevar la fiesta en paz por el bien de sus criaturas”, señaló en relación a la posible reconciliación de Anhelí y Dayron.
Por otro lado dijo haber visto solo dos minutos a Fary Martínez, negando así rotundamente lo dicho por Vanessa Valencia, quien aseguró que Shirley estaría interesada en su pareja. “No sé ni quién es la señorita. No le haré juicio porque seguramente no tiene plata”, enfatizó.
Las polémicas rubias Shirley Cherres y Anelhí Arias animarán junto a Néstor Villanueva el show por el Día del Trabajo de la orquesta Sensual Karicia, este miércoles 30 desde las 10 de la noche en “El Huaralino” de Lima Norte.
Comparte esta noticia