Festival
El festival "Amor bajo las estrellas" regresa con una segunda edición que cuenta entre su parrilla con Beret, Anna Carina y Sin Bandera. | Fuente: Composición (Difusión)

Para mayor comodidad y seguridad del público peruano, el festival 'Amor bajo las estrellas' cambió de sede y se realizará en el campo del Estadio de San Marcos. Luego de una exitosa primera presentación, vuelve con una segunda edición que reúne a toda una constelación de artistas que se darán cita en Lima el próximo 14 de febrero del 2023, a propósito del Día de San Valentín.

Es así que en un comunicado de prensa se confirmó la participación del dúo mexicano Sin Bandera; la reaparición del cantautor argentino Axel; la presentación por primera vez en Lima de los ibéricos Andy y Lucas; la presencia de la artista pop más importante del Perú, Anna Carina; y la visita del solista español Beret. El festival, cabe añadir, está organizado también por Radio Corazón, del grupo RPP.

Es preciso señalar que Sin Bandera, integrado por Noel Schrajis y Leonel García, lanzó el año pasado su álbum 'Frecuencia' con el que celebraron 20 años de éxitos y dio vida a la gira mundial 'Frecuencia Tour', que arrancó con conciertos de entradas agotadas en México. Un convocatoria que corrobora el romanticismo y la calidad de este dúo ganador de dos premios Latin Grammy que cuenta con más 2.2 mil millones de streams en plataformas y más de 7 mil millones de vistas en YouTube.

Andy y Lucas
Andy y Lucas vendrán por primera vez al Perú como parte del festival "Amor bajo las estrellas 2". | Fuente: Difusión

La esencia de la balada en español

Axel, por su parte, disfruta del éxito de su sencillo 'Somos lo que fuimos' en la versión cuarteto junto a la banda La K'onga y alista nuevo disco. El argentino ha ganado múltiples discos de oro y platino además de los Premios MTV, Premios Gardel y Premios Heat.

Asimismo, Andy y Lucas vendrán por primera vez al Perú después de marcar una época muy importante en la balada con sus hits 'Tanto la quería', 'Son de amores' y 'En tu ventana'. El dúo cuenta con más de 800 conciertos en su trayectoria, 40 discos de oro y 20 discos de platino. El año pasado le abrieron un concierto a Alejandro Sanz en México ante más de 150 000 personas.

El Perú estará representado en esta cita romántica con la cantautora y actriz Anna Carina, quien cuenta con 20 años de trayectoria musical, un disco de oro y platino y un Premio MTV, además de sendos éxitos como 'Amándote', 'Dime si esto es amor', 'Quiero contigo', 'Callao' y su más reciente 'Cha chá chá'. Cuenta con importantes feats con ChocQuibTown y Gusi, y ha sido portada de las principales listas como Spotify y Top #1 en iTunes.

En cuanto al solista Beret, lanzó en noviembre de 2022 su disco 'Resiliencia', compuesto por 14 canciones inéditas, entre las que resalta su colaboración con Reik, titulada 'Mirando la luna'. El artista fue nominado a los 40 Music Awards y tiene exitosas colaboraciones con Melendi y Estopa, además de canciones como 'Lo siento', 'Vuelve' y 'Aynea'.

Axel en
El cantautor argentino Axel es autor del famoso sencillo "Aire". | Fuente: Difusión

Más información

Festival: 'Amor bajo las estrellas 2'

Fecha: 14 de febrero de 2023

Lugar: Estadio de San Marcos

Precios de entradas:

- Golden Plus: S/ 445

- Platinum Vip: S/ 389

- Vip: S/ 297

- General: S/ 193

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.