La Orquesta Sinfónica y el Coro Juvenil ya ensayan para la presentación de este 22 de diciembre. | Fuente: RPP

Como antesala a las celebraciones por Navidad, la Orquesta Sinfónica y el Coro Juvenil Sinfonía por el Perú ofrecerán un concierto, el 22 de diciembre, en el que interpretarán los villancicos de su reciente disco “Sinfonía por el Perú – Canciones de Navidad”.

El elenco está compuesto por más de 300 niños, dirigidos por el español Hugo Carrio, que deleitarán al público del Anfiteatro del Parque de la Exposición con temas como “Noche de Paz”, “Burrito Sabanero”, “Jingle Bells”, entre otros.

“Es un concierto básicamente de villancicos, aunque vamos a abrir con 'Romeo y Julieta' que representa nuestra lucha diaria y nuestro amor y pasión por la música. Después vendrán temas populares para que la gente disfrute, cante y baile”, nos dice Carrio.

“Tendremos 350 niños en el escenario cantando, bailando y disfrutando en este día tan especial para nosotros, sobre todo porque es una despedida a un año tan bueno para nosotros”, agregó el director.

Cabe resaltar que el disco de Sinfonía por el Perú recibió triple Disco de Oro por esta producción navideña, al haber superado las 12 mil copias vendidas en solo dos meses de su lanzamiento.

EL DATO:

El concierto de Sinfonía por el Perú se realizará este sábado 22 de diciembre, a las 8 p.m., en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta (desde S/.37) en Teleticket.

¿Qué opinas?