3 Puntos

Sky Blu del conocido grupo LMFAO, se abre nuevos caminos como solista para presentarnos su última producción discográfica llamada ‘Salud’, con toda la movida y ritmo electropop, hip hop y dance electrónico que los llevó al número uno en los rankings de todo el mundo.

Tras tres años con LMFAO y de conseguir grandes éxitos como “La La La”, “Sexy and I Know It”, “Champagne Showers”, “Shots” y el más popular número uno en los listados de Billboards “Party Rock Anthem”; el dúo conformado por RedFoo y Sky Blu decidieron tomarse una pausa como grupo y empezar a desarrollar sus carreras como solistas, y es así como Sky Blu inicia la conquista definitiva de América Latina.

‘Salud’ ha sido todo un éxito en el mercado hispano dentro de los Estados Unidos y también toda una revelación en países como Argentina, México y Chile. Este nuevo hit fue grabado con la colaboración del cantante dominicano Sensato, su manager Reek Rude y su gran amigo Wilmer Valderrama actor, productor y director de Hollywood conocido por su papel como Fez en el programa The 70´s Shows.

Sky acaba de terminar una gran gira por Europa cantando todos los éxitos de LMFAO y presentando su nuevo single al mundo. Se espera para los meses de abril y mayo visite el Perú en un gran gira promocional así como otros países de Sudamérica con su nueva gira y sus nuevas canciones.