Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Slipknot en Lima: conoce más detalles del concierto [VIDEO]

Entrevista con Alberto Menacho sobre el show de Slipknot en Lima | Fuente: RPP

"Slipknot es una máquina en vivo", dijo a RPP el productor del show en nuestra capital Alberto Menacho.

Los rumores finalmente fueron confirmados. Slipknot, una de las bandas más populares del movimiento Nu Metal de la última década hará su arribo a Perú el próximo 18 de octubre para devastar el Estadio Nacional de Lima.

Minutos luego de la oficiacialización del show, el director de Artes Producciones Alberto Menacho y encargado de traer a la banda a nuestro país, conversó con RPP Noticias para brindarnos información de lo que fue el proceso para traer a Perú a la banda liderada por Corey Taylor.

"Creo que Slipknot es una de las bandas más esperadas dentro del género. Me la han pedido hace mucho tiempo y hemos logrado que vengan. Vienen solo a Perú y Colombia después del Knotfest (su propio festival). El año pasado estuvieron en Latinoamérica y no pudieron venir, pero no quisieron defraudar al público peruano", dijo Menacho.

Sobre los rumores anticipados. Si bien ya se había dado información hace unas semanas sobre la llegada de Slipknot, aunque no confirmada, el productor aseguró que querían estar seguros al 200% para poder confirmar el espectáculo.

"A nosotros nos gusta anunciar algo cuando está absolutamente cerrado, hasta que uno no tiene el concierto en esas condiciones me parece que es una falta de respeto al fan, decirle algo de lo que no está 200% seguro. Cuando nosotros decimos que algo va es porque va de todas maneras", aseguró.

 

La capacidad del recinto. El lugar elegido para este concierto es el Estadio Nacional, lo cual demuestra las enormes expectativas al apostar por una banda del género pesado, sobre eso Alberto Menacho enfatizó que las exigencias del show así lo demanda.

"Estaremos usando la cancha del Estadio Nacional y creo que el tamaño del show lo amerita, porque vamos a traer el espectáculo grande, vamos a ver el show completo de Slipknot y este conlleva una producción muy grande tal cual sucede en Estados Unidos y Europa", agregó.

Ansias de la banda. "La expectativa es buenísima, ellos no tenían en sus planes venir a Lima pero había una deuda y decidieron saldarla aprovechando su show en México con el Knotfest. Ellos tienen muchos deseos de venir acá y saben que hay una cantidad importantísima de fans en Perú", contó.

Precios de entradas. "Los precios serán sorpresa para los fans. Los precios ya verán que están bastante cómodos, así que nos veremos el 18. Créanme que los seguidores terminarán muy contentos", precisó.

Finalmente, Menacho aseveró que los fans y no tan fans que se animen a asistir al show quedarán totalmente sorprendidos por el espectáculo que se verá en Lima. "La banda es muy salvaje, el show es muy bueno. Los fans van a sentir una experiencia completa, tanto de sonido, música, audiovisual, luces, efectos. Los que son fanáticos de Slipknot y los que no saben lo que va a ver. Te guste o no te guste Slipknot, son una banda espectacular y de primerísimo nivel", puntualizó.

Slipknot se presentará en Lima el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas salen a la venta este viernes 15 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y habrá un 15% de descuento hasta el 7 de agosto con todos los medios de pago.

Rob Reyna (@rob_core)

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA