Soda Stereo vuelve a Lima el 3 de marzo de 2020 con un concierto prometedor en el Estadio Nacional. | Fuente: Instagram

El 2020 será un año propicio para celebrar el rock en español. Y es que el 3 de marzo, la banda de rock argentina Soda Stereo tocará nuevamente en Lima, en el Estadio Nacional, como parte de la gira “Gracias totales”. 

El tour, auspiciado por radio Oxígeno que forma parte del Grupo RPP, marcará el regreso de la agrupación con los miembros originales de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio. Al respecto, Marcelo Angiolini, primer mánager y sonidista de la banda, reveló algunos detalles de lo que será este reencuentro.

A través de un video difundido en las redes sociales, el ahora frontman de la gira recordó sus experiencias junto a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, entre 1981 y 1996. “Nosotros mismos salíamos a pegar los afiches. Zeta venía con una camioneta de la fábrica del padre y a la noche salíamos a pegar por Santa Fe, Cabildos, depende la zona que se iba a tocar”, relató.

Asimismo, Angiolini destacó que Soda Stereo fue un grupo que siempre tuvo “una visión distinta, no solo de la música, sino los protocolos de trabajo”. En ese sentido, la calidad se mantiene incluso hasta estos días, pues, según el mánager, la gira “Gracias totales” se realiza “con amor, con respeto”. “Y con esa pasión… la pasión de salir a pegar un afiche, esa es la misma pasión que en este momento siento yo que se le está volcando de parte de todos”, dijo.

CADA CONCIERTO, UN SHOW DISTINTO

Por otro lado, Angiolini anunció que durante el tour “Gracias totales” cada concierto tendrá sus propias singularidades. “Ningún show sería igual al otro”, expresó. Y luego añadió: “Si bien los artistas se van a repetir, los formatos van a ser distintos, algunos van a estar en vivo, otros van a estar grabados, algunas situaciones van a ser un mix”.

El reencuentro de Soda Stereo con sus fanáticos promete una experiencia inusitada. “Son 400 metros cuadrados de pantalla, con una conformación distinta. (…). Todo lo que va a pasar arriba y lo que va a pasar abajo, en cuanto a lo afectivo y emotivo, yo pienso que va a ser muy, muy potente”, puntualizó el mánager.

Como se recuerda, las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro, con precios desde S/ 90 en la zona Norte hasta S/ 360 en Campo A. Soda Stereo se presentará, aparte de Lima, en ciudades como Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Buenos Aires.

Estos son los precios regulares de las entradas para el concierto de Soda Stereo en Lima, en marzo de 2020. | Fuente: Difusión
¿Qué opinas?