El estreno del espectáculo en la capital será el sábado 17 de junio de 2017.
Las entradas para ver en Lima el espectáculo "Séptimo Día, No Descansaré", saldrán a la venta desde el sábado 26 de noviembre a las 11:00 am a través de los módulos de Teleticket.
A través de una nota de prensa, los organizadores anunciaron que habrá una preventa exclusiva con tarjetas de crédito y débito de un 15% de descuento, con un máximo de 4 entradas a la venta por persona, sólo para 5 funciones o hasta agotar stock.
La venta general para todo público y con cualquier medio de pago será desde las 11:00 am del martes 1 de diciembre. El espectáculo se estrenará en la capital el sábado 17 de junio de 2017.
 
      "Séptimo Día, No Descansaré abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de Soda Stereo; además explorará la conexión con sus fans", declaró Michel Laprise, escritor y director del show.
Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había realizado homenajes con sus espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. "El turno es ahora de Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, manager de la agrupación argentina.
 
       
                             ![Linkin Park en Lima: las mejores imágenes del épico concierto con Emily Armstrong en el Estadio San Marcos [FOTOS] Linkin Park en Lima: las mejores imágenes del épico concierto con Emily Armstrong en el Estadio San Marcos [FOTOS]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/29/portada_0651064.jpg?width=160&quality=60) 
                             ![Linkin Park regresó a Lima con una nueva voz, pero con la misma intensidad que marcó a toda una generación [CRÓNICA] Linkin Park regresó a Lima con una nueva voz, pero con la misma intensidad que marcó a toda una generación [CRÓNICA]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/29/081708_1806732.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                