Sonata Arctica regresa a Perú este 18 de marzo

La banda regresa para promocionar su último disco "Pariah's Child" y celebrará también los 15 años de su disco debut "Ecliptica".
Prensa Eternal Symphony Entertainment

Sonata Arctica es una de las más populares y queridas bandas del género, así lo demostraron en sus anteriores visitas y en el más reciente concierto que brindaron en marzo de 2014. Hoy anunciamos el regreso de la  leyenda del Power Metal, quienes remecerán Lima el 18 de marzo en la discoteca “Céntrica”.

Los finlandeses vuelven al Perú en el mejor momento de su carrera, en el marco de la gira latinoamericana más grande de su historia con alrededor de 20 ciudades de la región incluidas en el recorrido de un mes de duración.

Sonata Arctica descargará todo su energía en un único show donde promocionarán su disco inédito “Pariah’s Child” y la reedición de su disco debut “Ecliptica”, por motivo del 15 aniversario de su lanzamiento. Con 8 producciones de larga duración en su haber, la banda promete un repertorio lleno de sus más grandes clásicos, así como de sus más recientes discos.

Cabe anotar que la banda ya brindó dos exitosos conciertos en la capital: en el 2008 y en el 2014 y se presentará el próximo 18 de marzo en la Discoteca Céntrica del Centro Comercial Real Plaza (Centro Histórico de Lima). El show será solo para 1 000 asistentes.