La Gerenta de Fiscalización y Control de la MML confirmó a RPP Noticias que los organizadores del concierto de Calle 13 en Plaza San Martín recibirán dos multas.
La Municipalidad Metropolitana de Lima a a través de su Gerencia de Fiscalización y Control confirmó a RPP Noticias que multó con 3800 nuevos soles a los organizadores del intempestivo concierto que Calle 13 realizó en la Plaza San Martín.
"Desplazamos un equipo de fiscalizadores y después de hablar con el organizador se le multó. Ellos hacen varios eventos aquí asi que sí se podrá cobrar la multa", aseguró Paredes en comunicación telefónica con RPP Noticias.
"Transporte urbano también va a multarlos por poner un vehículo en una zona que no corresponde. Así que serán dos multas", añadió.
Aunque aseguró que el evento no causó daños materiales ni accidentes, evitó ofrecer mayor detalle sobre por qué no se gestiónó el apoyo policial necesario para lo que ha sido considerado por muchos como una "toma de la Plaza".
"Se ha impuesto la autoridad, se hizo presente serenazgo, los efectivos han estado ahí hasta las 3 de la mañana (...) Nadie puede usar la Plaza San Martín sin autorización", puntualizó.
Comparte esta noticia