Tango Escuela Continental presenta su espectáculo ´Tango Show´

La única función se realizará el próximo jueves 8 de setiembre en las instalaciones del Centro Cultural Ricardo Palma.
Difusi

El reconocido maestro de tango y bailarín Igor Morales Prieto, quien dirige la Escuela Continental, ofrecerá una única función del espectáculo “Tango Show” el próximo jueves 8 de setiembre en las instalaciones del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).

El horario está fijado para las 8 p.m. y contará con la presencia de destacados artistas del medio entre peruanos y argentinos. El trío del bandoneonista argentino Julio Genta entonará las notas de los tango más reconocidos y acompañara a  las voces del argentino Alberto Daniel y los cantantes Roberto Laviè, quién acaba de llegar de una gira en Argentina, y el cantante Pedro Luis Sifuentes, la danza estará a cargo de cinco parejas de baile de la escuela, así como la presencia de  los  bailarines internacionales “Igor y Odette” y “Julio y Doris” del ballet  de la compañía que han participado en importantes encuentros en Argentina, Chile Uruguay, Ecuador y Brasil.

La función del jueves 8 de setiembre  abordara diversas tendencias del baile rioplatense, la milonga y el vals argentino así como la muestra coreográfica de las parejas de baile de la compañía.

El tango hoy declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco, se encuentra presente en la mayor cantidad de países de América y Europa.

La entrada general para preciar este “Tango Show” está a S/.20 y para los pensionistas a S/.15.