Tango para Recordar en Miraflores

Comuna de Miraflores y ONG Arte & Tango promueven clases de baile los días sábados en el auditorio del Estadio Manuel Bonilla.
EFE

La Municipalidad de Miraflores, en coordinación con la ONG Arte & Tango, invita a los vecinos y público en general a participar en el Taller “Tango para recordar”, cuyas lecciones se imparten todos los sábados de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. en el Auditorio del Estadio Manuel Bonilla, situado en la cuadra 14 de la Av. Del Ejército, en Miraflores.

El taller está dirigido a principiantes que deseen aprender los pasos básicos y secretos de esta danza tan seductora como admirada, en la que no importa tanto “qué se hace” sino “cómo se hace”, pues el aprendizaje y baile del tango va de acuerdo con la individualidad física y emocional del interesado.

A su vez, “Tango para recordar” ofrece el evento “La Milonga La Porteña”, un espacio creado para los aficionados al tango y para aquellos que quieran ensayar lo aprendido, al ritmo de grandes temas milongueros que van hasta una hora antes de la medianoche.

Cabe indicar que este taller cuenta con el auspicio institucional de las embajadas de Argentina, Colombia y Uruguay, así como el apoyo de la Municipalidad de Miraflores.

El costo de cada clase sabatina es de 20 soles por persona. Para mayores informes llamar al teléfono 445-8199, o escribir a los correos arte_y_tango@hotmail.com y arteytangoacademicos@hotmail.com