Tarja Turunen regresa a Lima junto al baterista Mike Terrana

Beauty and the Beat, es la gira que hace posibles su retorno. Ellos se presentarán con más de 100 músicos, en el marco de las celebraciones de los 50 años de relación diplomática entre Perú y Finlandia.
Difusi

Tarja Turunen, la popular voz soprano lírica del rock metal regresa a Lima junto al reconocido baterista, Mike Terrana, para brindar un concierto único, en el marco de las celebraciones de los 50 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Finlandia.

Beauty and the Beat World Tour 2013 (La Belleza y el Ritmo) es el nombre de la gira que los trae de regreso para presentarse el próximo 30 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Beauty and the Beat” es un proyecto formado por Tarja Turunen, la voz que hizo popular a Nightwish y el baterista Mike Terrana, quienes reúnen a más de 100 músicos en escena, que incluye una orquesta sinfónica y coros. Música clásica, rock y metal, tres de los géneros musicales más grandes del mundo, unidos en un solo escenario.

El repertorio estará basado en temas populares de la música clásica y de la ópera (Bach, Rossini, Mozart, Puccini, entre otros) además de versiones de clásicos del rock (Led Zeppelin, Queen) y, de Nightwish, la banda que llevó a Tarja Turunen al reconocimiento mundial, además del repertorio de canciones de su etapa de solista.

Tarja es pionera en el "ópera metal", siendo una de las primeras sopranos en ser vocalistas de una banda de metal. Mike Terrana es un músico reconocido en el universo del heavy metal, ya que fue nombrado en el 2006 como el mejor baterista del mundo.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde los S/.85