Fueron tres horas de espectáculo que combinó música y números de danza.
"Un día en la vida" regresó al escenario del Gran Teatro Nacional para ofrecer un memorable y emotivo concierto de homenaje a The Beatles.
El broche de oro fue la participación del músico Pete Best, quien fuera el primer baterista de la agrupación británica, junto a quien los músicos peruanos repasaron los inicios del cuarteto de Liverpool.
La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Ian Delgado, el miembro más pequeño de Un Día en la Vida, quien, acompañado por una impecable orquesta de cámara, debutó como cantante interpretando un meddley de los temas “Let it Be”, “Something” e “Imagine”.
Fueron tres horas de espectáculo, que combinó música y números de danza, tiempo en el que cada uno de los miembros de Un Día en la Vida: Carlos Guerrero, Edmundo Delgado, Andrés Da Ros, Joni Chiappe, Tavo Castillo, Jeremy Castillo, Renzo Dalí, Alejandro Iturrizaga y Carlo André tuvo la oportunidad de hacer gala de su reconocido talento. Por el escenario pasaron también como invitados especiales el músico holandés Tony Marnix y Salvador Heresi.
El momento emotivo lo dio Gerardo Manuel cuando desde la platea tomó la palabra para saludar a sus colegas por seguir haciendo buena música y por la ayuda que recibe ahora que él está enfermo y postrado en una silla de ruedas. Las palmas de respetable para el ex integrante de" Un día en la vida" no se hicieron esperar.
El sentido tributo a The Beatles, producido por DEA Promotora, llegó a su fin con la interpretación de temas como “Love Me Do”, “I Saw Her Satanding There” y “My Bonnie”, entre otros, acompañados por una magnífica ejecución de batería a cargo del legendario Pete Best.
Visiblemente emocionado, el músico británico, quien previamente leyó un cálido saludo en español para sus seguidores, prometió regresar cada año a Lima.
Comparte esta noticia