The Black Eyed Peas hizo bailar a más de 20.000 fanáticos en Argentina

Popular agrupación realizó espectacular show el pasado sábado en el Estado Geba de Buenos Aires. El 13 actúan en Lima.
Foto: En El Show

Más de veinte mil fanáticos, asistieron al recital que el grupo  Black Eyed Peas ofreció en el Estadio GEBA (Sede San Martín) para presentar su disco “The E.N.D.”.  A las 22:42 la agrupación estadounidense salió a escena mientras las cinco pantallas de LED proyectaban imágenes futuristas que hacían juego con el arte de tapa del último lanzamiento de los estadounidenses.

Vestidos con ropas con apliques metalizados, los cuatro cantantes arrancaron con una seguidilla que incluyó “Let’s get it Started”, “Rock tha Body”, “Meet me Halfway”, “Alive” y “Don’t Phunk with my Heart”, lo que provocó el griterío adolescente de los más de 20 mil argentinos que abarrotaron el lugar..

Después llegaron los segmentos solistas de los cuatro integrantes del conjunto. El primero fue Will.I.Am, quien rapeó en vivo los mensajes que la gente enviaba a un número de teléfono que apareció en pantalla.  Más tarde, Fergie reapareció para hacer con sus compañeros “My Humps”, “Hey Mama” y “Missing You”, antes que apl.de.ap copara el escenario para “Bebot” y “Mare”.

Luego fue el turno de Taboo, quien interpretó “La paga” en dúo con Juanes –quien apareció en un segmento grabado en video- y finalmente regresó Fergie para hacer “Fergalicious”, “Glamorous” y “Big Girls Don’t Cry”; aunque su segmento fue el más flojo de los cuatro solistas.

También hubo una pasada de DJ de Will.I.Am que calentó el ambiente con temas de Nirvana, Blur, Michael Jackson y Guns N’ Roses durante las que intercaló dos docenas de veces expresiones como “Buenos Aires”, “chicas lindas” y “Argentina”.

Para el cierre quedaron los éxitos “Pump it”, “Don’t Lie”, “Shut Up” y “Where is the Love”. Aunque faltaban los bises, que llegaron con “Party All the Time”, “Rocking to the Beat” y la esperadísima “I Gotta Feeling”.

Como se ha mencionado anteriormente, con más de 26 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y ganadores de 6 Grammys, una de las bandas más populares de nuestro planeta llega a Lima en el mejor momento de su carrera. “The E.N.D. World Tour 2010” ha sido descrita por el New York Times como "el último espectáculo pop de ciencia ficción", mientras que la revista US Magazine la definió como "una entrega futurista llena de cosas imparables y mucha energía".

El show que presentarán en nuestro país es una sucesión de HITS imparables, diversión, mucha energía especialmente y casi dos horas de éxito sin parar que sorprenderán a todos aquellos que asistan a vivir la experiencia BLACK EYED PEAS.

Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie realizarán un concierto increíble en el que presentarán temas de su nuevo disco "THE E.N.D" (acreedor de 3 premios Grammy 2010) y que ya lleva 7.33 millones de copias en todo el mundo manteniéndose por 59 semanas en el Chart 200 de Billboard. “Boom Boom Pow,” “I Gotta Feeling,”  “Imma Be”, "Meet Me Halfway" “Rock That Body” son algunos de las canciones con los que BLACK EYED PEAS nos hará bailar y cantar el próximo sábado 13 en la Explanada del Estadio Monumental.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las Tiendas de Ripley de San Miguel, Jockey Club y San Isidro.