Seguidores están ansiosos por ver al grupo británico y por ello no escatiman esfuerzos en turnarse para acampar a las afueras del Estadio Nacional.
Cuenta regresiva. Los seguidores de The Cure se muestran muy entusiasmados y cuentan las horas para corear los más grandes éxitos de la banda británica.
Ni la inclemencia del frío limeño ha sido impedimento para que decenas de fanáticos duerman a las afueras del Estadio Nacional, con el fin de ver de cerca a sus ídolos.
“Estoy desde ayer acampando y a pesar de todo, muy contento porque veré a la banda de mi vida. Todas sus canciones tienen un gran significado para mí, yo los escucho desde los 11 años y actualmente tengo 36”, dijo un seguidor a RPP Noticias.
Asimismo, los fans comentaron que pudieron ver a Tim Pope, famoso cineasta encargado de grabar la gira de The Cure por Latinoamérica.
“Ayer estuvimos con Tim Pope, hablamos para sus cámaras, se tomó fotos con nosotros y hasta ahora es lo más cercano que hemos tenido con la banda”, indicó un otro fanático.
The Cure tocará hoy, por primera vez, en el Perú. Se espera un concierto de más de tres horas, con alrededor de 40 canciones de sus más emblemáticos discos.
“Just like heaven”, “Boys don’t cry”, “Friday I’m in love” y “In between days” son algunos de los temas fijos que se escucharán en vivo.
De acuerdo a un comunicado emitido por People & Show, productora que trae al grupo, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 5 de la tarde. A las 6:30, la agrupación telonera Kinder iniciará el show, para continuar luego con Resplandor, a las 7:30. El plato de fondo, The Cure, tocará a las 8:30.
Comparte esta noticia