La banda de Robert Smith tocará en nuestro país el 17 de abril en el Estadio Nacional, al cual se podrá asistir en bicicleta. La seguridad está garantizada.
Concierto con conciencia. Personal de la Gerencia de Transporte No Motorizado (Ciclolima) recibirá las bicicletas en el Estadio Nacional, lugar donde se presentará The Cure, a partir de las 18:30 horas y el servicio de resguardo estará hasta las 00:30 horas, cuando se calcula se retirarán los asistentes.
El sistema funciona a través de un espacio iluminado para 120 bicicletas (120 autos menos), cercado por vallas metálicas y resguardadas por personal de la comuna y el Serenazgo de Lima.
Previo a ello harán un registro de la bicicleta, con adhesivos rotulados con los datos del propietario, a quien se le colocará un brazalete con las misma información más un código de barras que deberá coincidir para que proceda su devolución.
La propuesta nace a raíz de la congestión vehicular que se genera en las vías adyacentes a los eventos masivos, refiere la comuna metropolitana.
La recepción de bicicletas será efectiva sólo si el usuario trae consigo una cadena de seguridad, porta su DNI y no muestra signos de haber ingerido bebidas alcohólicas o sustancias toxicológicas.
Comparte esta noticia