Legendario grupo presentará el 24 de enero la última producción en la que trabajó el enigmático Jim Morrison hace 40 años.
The Doors presentarán el 24 de enero una reedición del último disco en el que trabajó el enigmático Jim Morrison, fallecido poco después de su publicación, hace ya 40 años, "L.A. Woman", con sorpresas como la inclusión de la primera canción inédita en esas cuatro décadas de vacío, "She smells so nice".
La discográfica Warner Music ha anunciado hoy que el tema, "de espíritu blues" y grabada con la formación original, que incluye a Morrison, fue descubierta por el ingeniero habitual del grupo, Bruce Botnick, y podrá escucharse por primera vez en el perfil oficial de Facebook del grupo, a partir de las 6 de la tarde hora española.
"L.A. Woman", el disco en el que se incluirá esta canción, contendrá el disco original, publicado en 1971 con éxitos como "L.A. Woman", "Riders On The Storm" y "Love Her Madly", y un segundo disco con abundante material inédito, incluyendo hasta 8 versiones nunca escuchadas de canciones incluidas en el álbum.
Esta mítica banda estadounidense nació en Los Angeles en 1965 y se disolvió en 1973, dos años después de la muerte en París de Morrison en circunstancias poco claras. Junto al resto del grupo, firmó seis discos de estudio le otorgaron a The Doors un lugar destacado en la historia del rock.
EFE
Comparte esta noticia