The Intermission Oficial

La banda nacional The Intermission estrenó su nuevo video musical del tema “Lightweights & Anchors”, que fue dirigido por el reconocido productor audiovisual Percy Céspedez.

El videoclip fue lanzado a través de las redes sociales de la agrupación peruana y la canción forma parte de su álbum debut titulado How to lose yourself.

“Mientras grababa parte de lo que será el video conceptual de “L&A” me di cuenta que la fuerza en pantalla de los muchachos era demasiado potente, así que decidí hacer una versión extra basada únicamente en la performance de la banda. Es como un “regreso a lo básico”, un video clásico 100% actitud, donde se demuestre su poderosa puesta en escena.

The Intermission es una de las bandas locales más interesantes que he escuchado últimamente y creo que representan el excelente nivel de nuevas propuestas que hay en el medio local. La segunda versión del video que es netamente conceptual y estrenará en la segunda mitad del año”, manifestó Percy Céspedez sobre este videoclip.

The Intermission debutó en la escena musical el 2013 con su primer disco How to lose yourself. Este trio se formó en 2009 para tocar un tipo de rock que regresa a lo más primordial, creando una suerte de ruido intenso; y crudo pero sin perder sofisticación.