Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

The Killers conquistó Argentina con este ´setlist´

MVV
MVV

Más de 25 mil fanáticos argentinos se acercaron al estadio GEBA de Buenos Aires el domingo por la noche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras su paso por Brasil y Paraguay, The Killers se presentó en el estadio GEBA de Buenos Aires para cautivar a sus fanáticos argentinos con un show en el que no faltaron sus más grandes éxitos.

Pasadas las 9:30 pm, Brandon Flowers, vocalista de la banda salió a escena junto con Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) para hacer vibrar a las más de 25 mil personas que se acercaron al estadio el domingo por la noche.

El líder de la agrupación que vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo agradeció a su público por estar allí presente. "Hola Buenos Aires, ¿nos extrañaron? Nosotros también", dijo Flowers en español, para luego comentar en inglés: "Sé que es domingo a la noche, pero es nuestro domingo a la noche, no me digan que se olvidaron sus zapatos de baile…".

El show duró alrededor de una hora y media, pero fue tiempo más que suficiente para que la banda de indie rock presentara temas de su nuevo disco y hits que siguen sonando.

El setlist fue el siguiente: Mr. Brightside, Spaceman, The Way It Was, Smile Like You Mean It, Miss Atomic Bomb, Human, Somebody Told Me, For Reasons Unknown, From Here On Out, A Dustland Fairytale, Read My Mind, Runaways, All These Things That I"ve Done, This Is Your Life, Jenny Was a Friend of Mine y When You Were Young.

La banda vuelve a Lima como parte de su tour mundial para ofrecer un concierto este jueves 4 en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Punto Ticket de tiendas Ripley.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA