Más de 25 mil fanáticos argentinos se acercaron al estadio GEBA de Buenos Aires el domingo por la noche.
Tras su paso por Brasil y Paraguay, The Killers se presentó en el estadio GEBA de Buenos Aires para cautivar a sus fanáticos argentinos con un show en el que no faltaron sus más grandes éxitos.
Pasadas las 9:30 pm, Brandon Flowers, vocalista de la banda salió a escena junto con Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) para hacer vibrar a las más de 25 mil personas que se acercaron al estadio el domingo por la noche.
El líder de la agrupación que vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo agradeció a su público por estar allí presente. "Hola Buenos Aires, ¿nos extrañaron? Nosotros también", dijo Flowers en español, para luego comentar en inglés: "Sé que es domingo a la noche, pero es nuestro domingo a la noche, no me digan que se olvidaron sus zapatos de baile…".
El show duró alrededor de una hora y media, pero fue tiempo más que suficiente para que la banda de indie rock presentara temas de su nuevo disco y hits que siguen sonando.
El setlist fue el siguiente: Mr. Brightside, Spaceman, The Way It Was, Smile Like You Mean It, Miss Atomic Bomb, Human, Somebody Told Me, For Reasons Unknown, From Here On Out, A Dustland Fairytale, Read My Mind, Runaways, All These Things That I"ve Done, This Is Your Life, Jenny Was a Friend of Mine y When You Were Young.
La banda vuelve a Lima como parte de su tour mundial para ofrecer un concierto este jueves 4 en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Punto Ticket de tiendas Ripley.
Comparte esta noticia