The Mode
La agrupación argentina ofrecerá un concierto el próximo jueves 12 de mayo en el centro de convenciones Bianca de Barranco. | Fuente: Facebook | The Mode

La popular banda tributo The Mode cumplirá el sueño de todos los seguidores y fanáticos de Depeche Mode. La agrupación argentina ofrecerá un concierto el próximo jueves 12 de mayo en el centro de convenciones Bianca de Barranco.

The Mode, ha sido considerada la banda tributo más importante de Latinoamérica, incluso reconocida por los mismos Depeche Mode.

En su espectáculo, titulado "Depeche Mode Experience", harán un recorrido musical por las distintas etapas de la icónica banda británica, liderada por Dave Gahan, abarcando cuatro décadas de trayectoria.

 

¿DÓNDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS?

Steve Bryan Bejarano, Ignacio Bolivar y Gabriel Stanizzo, integrantes de The Mode, rinden tributo a Depeche Mode desde el 2013.

Cabe mencionar que en la página de Facebook Oficial de Depeche Mode, dentro del marco del Takeover, para elegir a las mejores bandas tributos del mundo, The Mode fue seleccionada como la más importante a nivel Tributo de Latinoamérica.

The Mode ha grabado un video de invitación para todos sus seguidores recordándoles que la cita es el jueves 12 de mayo en Bianca de Barranco, a partir de las 8:00 p.m. El after party estará a cargo de DJ Galax y Dj Kike La Oveja. Las entradas ya están a la venta en la página web de Joinnus (www. joinnus.com)

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.