The Rolling Stones: las imágenes de su primer concierto en Latinoamérica

La mítica agrupación llevó lo mejor de sus éxitos musicales al escenario del Estadio Nacional de Santiago de Chile la noche de ayer y se alista ahora para su segundo show en Latinoamérica. La ciudad elegida es Buenas Aires.

No pudo haber sido un regreso más estelar y  esperado. Luego de 21 años, la mítica agrupación The Rolling Stones que ya desbordaba euforia en las calles de  Santiago, llevó su buen rock and roll al escenario del Estadio Nacional en Chile para el primero de sus conciertos en Latinoamérica de su gira Ole.

55 mil personas fueron las que se congregaron para el show que marca la segunda visita de la banda a tierras chilenas luego de su concierto en 1995.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts aparecieron sobre un escenario decorado al estilo chileno y con dos gigantescas pantallas laterales que formaron uno con el show musical.

Con un show que duró cerca de dos horas y más de 20 canciones coreadas por los asistentes,  la banda bajó del escenario para continuar sus visitas, siendo la próxima,  la ruta hacia Buenos Aires, donde tocaran este domingo.