The Ten Tenors postergan su concierto en Lima para el 4 de setiembre

Participarán en la famosa teletón de Estados Unidos donde son los invitados más esperados del evento.
Los aclamados músicos The Ten Tenors  postergaron su concierto en Lima para el viernes 4 de setiembre en el Jockey Club  del Perú. El motivo del cambio de fecha se debe a la  presentación de los 10 tenores en la famosa teletón de Estados Unidos donde estarán como uno de los invitados más esperados para el público americano quienes los conocen por su talento musical así como por su  gran participación en  obras de bien social alrededor del mundo.

Estos músicos australianos deleitarán en ese evento con algunos de los mejores covers de bandas del rock como Nirvana, Van Halen, Bangles, Abba, Queen, Bee Gees, Los Beatles, Men at work, Europe y Simon & Garfunkel, entre otras, y arias de las óperas más representativas como Rossini, Verdi, Bizet o Puccini. El repertorio completo de los tenores será apreciado en Lima dentro de un mes.

The Ten Tenors  nos visitarán dentro de su tour mundial "Nostagia" que incluye muchísimos países dentro de los cinco continentes habiendo ya tenido giras las cuales incluyeron países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Alemania, España, Francia  Corea, Rusia y Sudáfrica, solo para mencionar algunos escenarios, y donde han compartido proscenio con Christina Aguilera, Rod Stewart, Andrea Boccelli, John Travolta y Sarah Brightman. 

(FOTO: Difusión)