Instagram/Tito el Bambino

El puertorriqueño Tito "El Bambino" busca con su nuevo álbum, "Alta Jerarquía", consolidarse en el género de la música urbana y de paso contribuir con "la fiesta y la diversión" de sus miles de seguidores.

En una entrevista en Miami (EE.UU.), el ganador de siete premios Billboard explicó que ha conseguido "un disco totalmente bailable", sin dejar de lado el género urbano.

"Es directamente para la discoteca y fiestas", precisó Efraín Fines, de 33 años, más conocido como Tito "El Bambino".

"Me siento muy contento porque es música que transmite energía y alegría", apuntó el intérprete de éxitos como "Me gustas", "Tu olor" y "Carnaval".

El boricua explicó que desde un principio quiso diseñar su sétima producción discográfica "para provocar energía y esa vivencia de ánimo alegre todo el tiempo", algo que en su opinión ha logrado en las 16 canciones.

Para ello, también contó con la colaboración de los dúos reguetoneros boricuas Alexis y Fido, y Zion y Lennox, con los que trabajó en el tema "Mi cama huele a ti", y también con el bachatero dominicano Anthony Santos, entre otros.

El álbum también incluye una nueva versión de "A qué no te atreves", el tema que se mantuvo durante más de ocho semanas consecutivas en las principales listas de éxitos de Estados Unidos y América Latina.

Además de su colega Chencho Corleone, miembro del dúo Plan B junto a Maldy, con el que había trabajado en un principio, el cantante tuvo el apoyo de sus compatriotas Yandel y Daddy Yankee, que participaron en la reedición de este tema.


EFE