Las altas temperaturas del verano boreal le pasaron la factura. El cantante galés empezó a tener problemas el día del último show de su gira.
El legendario cantante galés Tom Jones abandonó el hospital de Monte Carlo, donde fue tratado por un cuadro de deshidratación.
"Sir Tom fue dado de alta [martes] y ahora está en muy buena salud", dijo un representante del artista de 71 años de edad.
En una declaración a la revista People la semana pasada, el representante dijo: "Sir Tom fue aconsejado por los médicos de no realizar una presentación en Monte Carlo debido a una deshidratación severa Esto fue muy decepcionante para Tom, la banda y todos los relacionados con la gira. Fue el último día de un exitoso tour de 3 meses, donde muchos de los espectáculos se realizaron en lugares que estaban en la agonía del calor estival. No hay problemas cardiacos, como ha informado la prensa".
El representante llegó a decir: "Sir Tom quiere transmitir su pesar por haber causado profunda decepción y molestias a todos los que han venido a disfrutar de su show la última noche. Da las gracias a todos por su comprensión y apoyo, y espera volver a ver a los fans de Monte Carlo de nuevo".
Famoso porque sus admiradoras no dudan en arrojarle su ropa interior cuando está en el escenario, Jones ha vendido más de 100 millones de discos y tuvo su mayor éxito en 1965 con el tema "No es inusual" (It"s Not Unusual). También se presentó en persona en la final de American Idol en mayo pasado.
Video recomendado
Comparte esta noticia