Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Toño Centella apagó velitas con olor a multitud

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Festejó una semana entera su cumpleaños junto a su público de San Juan de Lurigancho, Los Olivos y Comas

Toño Domínguez, líder del "Grupo Centella", vive los mejores momentos de su vida artística y prueba de ello son los llenos totales que protagonizó a lo largo de esta semana con ocasión de festejar su cumpleaños.

Las celebraciones empezaron el martes pasado, cuando el llamado Emperador de la cumbia recibió la visita de sus amigos en su casa, en Carabayllo, y fue sorprendido por su esposa Mery y sus hijos que, entre otras cosas, le llevaron hasta mariachis.

"Festejar mi onomástico al lado de mi familia es lo más importante, mejor aún si también están los amigos de toda una vida", confesó visiblemente feliz antes de apagar las velitas de la gigante torta que le llevaron sus amigos de Universitario de Deportes.

Como no podía ser de otra manera, un emocionado Antonio Domínguez, su nombre de pila, cogió el micro y acompañado de los mariachis interpretó "El Rey", hecho que motivó los aplausos de los presentes.

La fiesta se prolongó hasta pasada las 5 de la mañana, siempre acompañados de los amigos y músicos del grupo "Huasis" y el recordado "Markahuasi" que regalaron a cada uno de los presentes algunas piezas de colección del ritmo tropical andino.

El miércoles la rumba fue en el local "Tropic-k" de El Retablo, Comas, ante poco más de 1,200 personas, para luego, al día siguiente, repetir el plato con un gran show en la discoteca "Studio 54" de Puente Piedra y, finalmente, el viernes último, un lleno total en la discoteca "Trafic" de San Juan de Lurigancho.

Ahora, el intérprete de "Dónde estás amor", "Nostagia", "Mil amores" y "Aquel hotel" prepara sus maletas para la gira que realizará el 5 y 6 de diciembre próximo por Chile, mientras que el 18,19 y 20 de diciembre llegará con su solicitado espectáculo a varias ciudades de Argentina, cerrando así con broche de oro las giras internacionales.

Finamente, dijo que continúa con los trabajos de grabación de lo que será su nueva producción discográfica que, asegura, incluirá más de una sorpresa.

Mientras, sigue trabajando todos los días de la semana en diferentes locales de nuestra capital y el interior del país.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA