Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tremendas de la Cumbia se alistan para carrera 5k

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Evento se iniciará en el Mega Plaza el domingo 13 de septiembre. Las chicas aseguran un fin de fiesta con sus mejores temas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Gran expectativa en Lima Norte. Cientos de atletas, familias y participantes  se preparan para correr la tercera edición de la Carrera 5 K en el distrito de Independencia, el domingo 13 de septiembre desde las 7:00 a.m.

Vecinos de todos los distritos norteños vienen a esta tradicional carrera que ya pegó con el recorrido de la ruta de la Av. Industrial, a espaldas del Centro Comercial Mega Plaza de Lima Norte.

Vanesa, Graciela, Deborah, Lisbeth y Claudia integrantes de las Tremendas de la cumbia no podían faltar a la tercera carrera 5k Mega Plaza, ya que además de participar ofrecerán un fin de fiesta acompañadas de su orquesta, donde interpretarán sus mejores temas y los temas de moda.

Las Tremendas de la Cumbia siguen con su recargada agenda, se encuentran ahora en Cerro de Pasco, luego el 12 en Chosica y Santa Anita, el 13 en la carrera 5k Mega Plaza, y el 23 Huancavelica.

Los interesados pueden inscribirse en los módulos del patio de comidas del Centro Comercial  y en los Gimnasios Golds Gym de Independencia y San Miguel.

Mayor información, comunicarse a los teléfonos 477-0361 /  252-6810 y en la División de Educación, Cultura, Turismo, Juventud,  Deporte y Recreación de la Municipalidad de Independencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA