Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Tributo a la patria con "Perú grande y eterno"

Difusi
Difusi

Creación de la poeta Gladys María Pratz se presentó en el Club Miraflores con la participación de las cantantes Pilar de La Hoz, Maritza Rodríguez y Marcela Pardón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La poeta y compositora peruana Gladys Maria Pratz presentó en el Club Miraflores,  el espectáculo “Perú Grande  y Eterno”,  con el cual rindió tributo a la patria a través de lo más selecto de su repertorio, en voces de las cantantes Pilar de La Hoz, Maritza Rodríguez y Marcela Pardón.

La parte poética estuvo a cargo del reconocido actor nacional Bruno Odar y el acompañamiento musical contó con Javier Pérez Saco, Pepe Céspedes, Carlos Ayala, Coco Cabrera y Cali Flores. Se interpretaron 18 canciones de Gladys Marìa Pratz, digna representante de Catacaos, de  quien el decimista Germán Súnico escribió: De pura cepa piurana/ poeta de nacimiento/ si habla con norteño acento/ que es de Catacaos se ufana.

En este homenaje al Perú concebido, desarrollado y plasmado por la poeta se interpretaron  temas como: “Cristo Peruano”, “Alas de cóndores”, “Como  una rosa roja”, “Serrana flor”, “Soy de Catacaos señores”, “Ríe y quiebra”, “Tu emblema es la rosa” y  “El camino de mi tierra”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA