Banda emblemática de la fusión en el Perú hace reggae, pop, rock combinados con ritmos peruanos y destacan en su nueva producción "Inchinecho".
Un regreso por todo lo alto. Así puede resumirse el espectáculo de Turmanyé el último sábado en la Estación de Barranco. En el marco de la presentación de su tercera placa discográfica “Inchinecho”, Turmanyé sacó lustre a los halagos y títulos cosechados desde hace años dejando claro por qué es y ha sido considerada una de las bandas pioneras de la fusión en el Perú.
El show es un repaso por los clásicos de la banda como "Río Santa", "La dama de las camelias" "Parque Huascarán" y el festivo "Huayno mote". Así como también la presentación en sociedad de los temas nuevos como "Mi primer amor", "Ojalá", "Por falta de fuego", temas que evidencian y sustentan la marcada evolución de la banda basándose siempre en aquella fusión promocionada, difundida y defendida desde tiempos en los que "Fusión" resultaba ser una palabra extraña para el Rock en el Perú.
De esta manera la banda liderada por Richard Colonia retorna a la dura batalla musical en el Perú y con "Inchinecho" pretende recuperar notoriedad en todo el país y ya se preparan alistan para visitar las principales ciudades.
El próximo jueves 19 de julio en Vocé de Lince, Turmanyé participará del festival Reggae Patrio junto a Pochi Marambio y Tierra Sur.
Comparte esta noticia