Twisted Sister anunció oficialmente su retiro de los escenarios

La icónica banda de los 80s y autora del emblemático himno "We're not gonna take it" anunció que dejará los escenarios, después de rendir homenaje a A.J. Pero, su fallecido baterista.
Facebook

Aunque muchos pensaban que Twisted Sister ya estaba extinta hace un tiempo, la banda que nos dejó el tema icónico de los ochentas 'We're not gonna take it' ha estado haciendo presentaciones (aunque con varios recesos) por todo el mundo. 

Sim embargo, un hecho acabó por dar el golpe final a la banda,  fue la muerte de A. J. Pero, el baterista con el que trabajaban desde los años ochenta. Por eso han programado un homenaje para el 20 de junio, en el que ocupará su lugar Mike Portnoy, ex integrante de Dream Theater y Adrenaline Mob.

El representante ha anunciado que luego de un par de presentaciones en homenaje al baterista, la banda empezará una gira de despedida que se llamará "Forty and Fuck it" (cuarenta y jódanse) en 2016. Jay Jay French, miembro del grupo, publicó en su blog un texto de despedida en el que resalta que "ya no somos los mismos niños que tenían el sueño de ser estrellas de rock hace cuarenta años. Portamos las cicatrices para probarlo. Somos adultos que manejan un negocio".