Buscar

UB40 regresa al Perú para ofrecer concierto

Facebook UB40
Facebook UB40

La banda dub más popular del mundo vuelve a Lima en la voz de su líder Ali Campbell.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Son la banda de reggae y dub más aclamada de todos los tiempos y su regreso al país es una de las más importantes noticias del año, UB 40, el grupo británico más hitero en la historia del reggae regresa a Lima el próximo 6 de noviembre con su inolvidable vocalista principal Ali Campbell quien hará un repaso emocionante y conmovedor a un catálogo con más 20 álbumes de estudio y 35 años de historia.

Al Campbell regresa al micrófono de la agrupación luego de estar algunos años alejado de su banda matriz. Precisamente  el regreso de este músico ha sido determinante para el desarrollo de esta nueva gira mundial que recorrerá Sudamérica en noviembre y cuya expectativa por ver a la formación original sobre un escenario de nuevo ha “reventado” las taquillas de los recintos donde los ingleses se vienen presentando.

La agrupación se presentará este 6 de noviembre en el Estadio Monumental acompañada de Shaggy. 

Las entradas para el evento de reggae del año se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y metro desde el 5 de agosto, los precios de los boletos son los siguientes:

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA