Difusi

Un día en la vida (A day in the life)  es el nombre del  espectáculo que  reconocidos músicos nacionales como Edmundo Delgado, Tavo Castillo, Andrés Dulude, Andrés Da Ross, entre otras figuras, e integrantes de la sinfónica  presentan  desde hace 22 años   ininterrumpidamente  todos los  7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés en homenaje a John Lennon y The Beatles. Este año además de celebrar los 50 años de la creación de la emblemática agrupación de Liverpool se le rendirá un merecido reconocimiento al ícono del rock nacional Gerardo Manuel por sus cinco décadas de brillante trayectoria.

“Es una coincidencia maravillosa celebrar los 50 años de la creación de The Beatles y mis 50 años de carrera que han sido ininterrumpidos. Nunca me retiré, ni tomé vacaciones, han sido cinco décadas de vida activa en la música, en diferentes facetas como cantante, productor de televisión, conductor. La música es mi fuente de vida y a pesar de las adversidades que pueden existir nunca dejaré mi carrera”, aseguró el rockero más emblemático del país.

Nuestros cantantes nacionales liderados por Edmundo Delgado estarán acompañados además por una gran orquesta de cámara entre violines, violas, cellos y vientos, ejecutados por integrantes de la Sinfónica, bajo la dirección del maestro Rulli Rendo.

Un día en la vida es catalogado por el público, diarios y revistas especializadas  como uno de los mejores de Sudamérica. Su fiel interpretación vocal, sonido grupal,  representación escénica, invitados especiales, obedecen a un apasionado trabajo que pasa por una cuidadosa selección de temas de los FabFour,  ensayos, confección  de los  vestuarios que John, Paul, George y Ringo usaron en sus diferentes etapas como The Beatles.

“Ya estamos 22 años en este proyecto y la gente nos tiene mucho cariño, nos reconoce, es como una criatura maravillosa que ha ido creciendo, madurando, lo hemos ido formando, no ha nacido de la noche a la mañana, ni nos hemos subido al coche y colgado de otros conciertos como pretenden hacer otra personas.  Cada año se renueva y cada uno de nosotros siempre le ponemos ese cariño porque nos gusta nuestro trabajo”, aseguró Gerardo Manuel.

Como no podía ser de otra forma, DEA Promotora  organizadora del evento, tiene previsto contar con invitados especiales  de prolífica trayectoria musical, sincronía de imágenes con los temas interpretados, así como los equipos e instrumentos que usaron Los Beatles que junto al talento de más de 50 artistas en escena hacen de Un día en la vida un verdadero espectáculo que ya ha calado en la preferencia de miles de seguidores en las dos últimas décadas.