Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Unidos": Grupo RPP celebra una nueva edición del concierto desde casa

La quinta edición de
La quinta edición de "Unidos: Concierto desde casa" se llevará a cabo el 26 de septiembre. | Fuente: RPP Noticias

Deyvis Orosco, Corazón Serrano, Mar de Copas, entre otros artistas unen sus voces en la quinta edición de Unidos, concierto desde casa” del Grupo RPP, que se transmitirá a beneficio de Ayuda en Acción y Respira Perú.

El Grupo RPP continúa llevando entretenimiento a los hogares peruanos en tiempos de la pandemia del nuevo coronavirus. Esta vez, presenta la quinta edición de “Unidos, concierto desde casa”, iniciativa que se realizará el 26 de septiembre desde las 9:00 p.m. a beneficio de las organizaciones Ayuda en Acción y Respira Perú.

Como en sus anteriores versiones, exponentes de la escena musical peruana juntan sus voces en una jornada musical que da la bienvenida a la primavera. Arturo Barrientos (Autocontrol), Candela, Corazón Serrano, Cuarteto Continental, Deyvis Orosco, Dilbert Aguilar, Idéntico, Internacional Yurimaguas, Mar de Copas, Olaya Sound System, Pintura Roja, Rodrigo Tapari, Ruth Karina, Son Tentación, Tourista y muchos más artistas se presentarán en esta nueva edición.

De algo no cabe duda: gracias a “Unidos, concierto desde casa”, el Grupo RPP ha demostrado que, juntos, los peruanos podemos apoyar a quienes más lo necesitan. Prueba de ello son las cuatro ediciones pasadas en las que se logró recaudar montos necesarios para #YoMeSumo del BCP, CARE, Banco de Alimentos Perú, Make a Wish, Manos al Rescate -Cruzada Solidaria, Aldeas Infantiles SOS Perú y Techo.

🚨 ¡Llega la quinta edición de #UnidosDesdeCasa 🤝! Todas las radios del Grupo RPP se unen a muchos artistas nacionales...

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿DÓNDE PUEDES VER "UNIDOS, CONCIERTO DESDE CASA"?

RPP TV: Canal 10 (Movistar TV).

Capital TV: Canal 39 (Movistar TV) / Canal 15 (Claro TV).

FB Live desde todas las radios del Grupo RPP: RPP (facebook.com/rppnoticias), Capital ( facebook.com/capital967), Oxígeno (facebook.com/RadioOxigenoFM), La Zona (facebook.com/Radiolazona), Studio92 (facebook.com/Studio92Radio), Corazón (facebook.com/RadioCorazonPeru) y Felicidad (facebook.com/RadioFelicidadFM).

QUÉDATE EN CASA

El distanciamiento social obligatorio es clave para frenar el avance en el contagio del nuevo coronavirus. De acuerdo con la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, la COVID- 19 se propaga a través de las gotas de saliva que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Es decir, si frenamos nuestro movimiento innecesario en las calles, el virus también se detendrá.

Los especialistas en salud pública explican que se debe mantener una distancia de dos metros entre persona y persona para evitar la infección. Además de eliminar por completo cualquier tipo de aglomeración. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud explican que, siendo realistas, si no se acata el distanciamiento social, la afluencia de pacientes en unidades de cuidados intensivos colapsará el sistema de salud en el Perú.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA